¿Por qué las personas se ven más guapas en sus fotos de Instagram o Facebook?

El truco que todos usan para ser más guapos en redes.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 27-10-2017

Muchas veces sucede que nuestros amigos o compañeros de clase lucen totalmente distinto en sus redes sociales. Incluso se les ve mucho más guapo de lo que aparentan personalmente, ¿alguna ve te has preguntado a qué se debe este cambio? Pues, aquí te damos la respuesta. 

Resulta que ahora muchas personas cuentan con un smartphone y se toman una serie de selfies buscando su mejor ángulo. Y si algo no les gusta entonces recurren a una ayudita por aquí y otra por allá. Es aquí donde entrar a tallar los filtros. No te has dado cuenta que algunas personas aparecen con el rostro más claro y hasta perfecto. Otras más exageradas casi no tienen expresión. 

Son los filtros y la ayuda extra que las personas usan para editar sus fotos y así mostrarse bien frente al mundo social en redes. Eso sucede mucho en las citas por internet o las aplicaciones de citas virtuales, ya que cuando conoces a la perona muchas veces no es como en su foto. Así que hay que tener cuidado con lo que vemos en Instagram o Facebook. 

Filtro Instagram

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Comentarios: