5 asombrosas razones por las que las mujeres deberían practicar MMA

Este deporte extremo ayuda mucho a las mujeres no solo en la defensa si no a desestresarse.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 20-11-2017

Al principio, a ustedes damas les resultará intimidante entrenar Artes Marciales en un ambiente dominado por los hombres. Pero una vez superen eso, disfrutarán los beneficios de ser fuerte y saludable.

Aprendes a defenderte.

Para las mujeres, aprender a defenderse puede ser una experiencia que les cambie la vida porque las empodera con confianza, conocimiento y determinación. Te da fortaleza saber que puedes defenderte en 95% de las situaciones de la vida real.

Refuerza tu confianza.

Cuando entrenas con regularidad y te das cuenta que empiezas a mejorar, entonces ganas confianza como peleadora. También te sientes mejor acerca de cómo te ves, ¡ya que tendrás un buen cuerpo que podrás lucir en la playa! ¿Sabías que una sola sesión de Muay Thai puede llegar a quemar hasta 1,000 calorías?

Te ayuda a estar en forma.

Además de los músculos definidos que vas a tener, las Artes Marciales te enseñarán a golpear al miedo en la cara. Esto es gracias a todas las situaciones que quizás te harán sentir incómoda o intimidada.

Te permite hacer amigos increíbles.

Entre más tiempo pases entrenando en el gimnasio, entonces conocerás más personas con las que vas a entrenar o incluso con quienes harás sparring. Ellos son las personas que atraviesan por duras sesiones de entrenamiento a tu lado y son quienes te alientan a ir más allá de tus límites mientras trabajan en sus propias metas.

Desarrollas fortaleza mental.

La persistencia es una de las mayores cualidades que puedes cultivar cuando entrenas Artes Marciales. Como artista marcial, aprendes que debes levantarte después de cada caída, y seguir intentando perfeccionar esas técnicas.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Etiquetas:

MMA Mujeres

Comentarios: