La nueva manera de involucrarte con alguien es la "Fuckzone"

Debes tener mucho cuidado, porque no hay amistad ni planes a futuro

Categoría: 100tifiko - Publicado: 15-12-2017

La fuckzone es la nueva manera de involucrarte con alguien

En la actualidad hemos visto que hay muchas maneras de sobrellevar las relaciones amorosas y cada vez son más las parejas que deciden mantener en el anonimato su situación sentimental por no querer dar explicaciones sobre lo que siente.

Existen muchas tendencias sobre los amoríos y la más temida es la friendzone, sin embargo, hay algo que es totalmente lo opuesto y seguramente llamará tu atención. Esta vez no hablaremos de ese momento cuando te dicen que te ven como el "mejor amigo". Esta vez no hablaremos de eso.

¿Sabías que existe la fuckzone y que cada vez son más las mujeres que prefieren quedarse ahí? Así como su nombre lo dice, esta es la zona en la que básicamente se centran en tener sexo y nada más. Para estar en esta situación, es necesario que ambos mantengan una buena comunicación sobre su situación y manejo de emociones.

Esta tendencia es similar a la de "amigos con derechos" pero la diferencia está en que realmente no hay amistad ni planes a futuro de ningún motivo, simplemente atracción sexual y sexo. Los planes se centran en citas en donde los dos acuden a un lugar con la misma finalidad.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: