Estas cosas debes hacer para curar un corazón roto

¿Tienes el corazón roto? Realiza estas cosas para sentirte mejor

Categoría: 100tifiko - Publicado: 24-04-2018

Estas cosas debes hacer para curar un corazón roto

Cuando una chica da por terminada una relación, el proceso para poder superarlo puede ser muy largo y tedioso, tanto para ella como para todas las personas que la quieren. La depresión puede convertirse en su peor enemigo, si no tienes claro qué es lo que debes hacer después de ello.  A continuación, te contamos que debes hacer para curar tu corazón roto.

Desahógate; eres una mujer fuerte y que lo último que quieres es llorar. No le darás ese gusto a nadie. Sin embargo, no ganas nada guardándote todos esos sentimientos. Llora todo lo que quieras, pues, eso no te hace débil, al contrario, te sentirás mejor y más aliviada cuando te hayas desahogado.

Ponte un tiempo; está bien que te desahogues, pero tampoco te la vas a pasar así toda una semana. La depresión es el extremo que jamás debes tocar. Ponte un plazo. Puedes decirte que hoy vas a recordar todo lo malo, pero al día siguiente seguirás con tu camino.

Estas cosas debes hacer para curar un corazón roto

Sácalo de tus redes; será complicado tenerlo en tus redes sociales a tu ex. Así que bórralo de todo. No, no es un acto de inmadurez, sólo intentas sentirte bien al final del día sin necesidad de estar mal por cualquier actividad que veas que él hace sin ti. Recuerda que este es todo un proceso.

Haz una lista de pendientes; una de las cosas que te duele de terminar con tu pareja es ver cómo se frustran todos los planes que tenían juntos. Recuerda que antes de conocerlo ya tenías una vida y te funcionaba muy bien. Lo bueno de los planes es que puedes realizarlos sola o acompañada.

Estas cosas debes hacer para curar un corazón roto

Engríete; eres una mujer independiente, así que puedes darte todos los gustos que desees sin necesidad de tener a alguien a tu lado. Engríete al máximo, ámate. Sal con tus amigos o familiares, cómprate ropa y hazte ese cambio de look que siempre deseaste.

Por: Daniela Odar

Comentarios: