¿Cómo decirle a tu mejor amiga que su enamorado la engaña?

Lo que caracteriza a una mejor amiga es decir siempre la verdad

Categoría: 100tifiko - Publicado: 20-06-2018

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que su enamorado la engaña?

Ver a la pareja de tu mejor amiga con otra persona es la situación más incómoda por la que puedes pasar, porque sabes el amor que tu BFF siente por él y lo que puede ocurrir si se llega a enterar de la verdad. Las que hemos pasado por este momento nos encontramos en un dilema al no saber cuál es la mejor manera de decirlo.

Para ayudarte a salir de esa situación y evitar que acabes sin una de tus "hermanas", porque si ella descubre que tú lo sabías y nunca te atreviste a contarle el problema puede ser mayor. Aquí algunos consejos.

1. Consigue pruebas de manera 'legal'; o sea, no hagas trampa para obtenerlas, porque de lo contrario la pareja de tu amiga se hará la víctima y ella desconfiará de ti.

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que su enamorado la engaña?

2. Habla directo; empieza tocando el tema de manera hipotética, para luego decirle que te enteraste o viste. 3. Reúnete con otras amigas; si tu grupo de mejores amigas las conforma otras personas, conversa con ellas y cuéntales lo que sabes, para que juntas vean la mejor forma de contarle a la afectada.

4. Cuando hables con ella, no hables mal de su pareja; decir cosas como yo sabía que eso pasaría o desde el principio sospeché que era de esa clase de chicos, solo ocasionarás que se sienta más triste.

5. Que lo compruebe ella misma; la mejor manera de aceptar algo es viéndolo. Si descubriste que el enamorado de tu amiga siempre se reúne en un sitio con su amante, lleva a tu amiga al lugar. Eso sí, después de eso prepárate para una noche de chicas.

Por: Daniela Odar

Comentarios: