3 soluciones naturales que evitarán la caída de tu cabello

Para disminuir la caída de cabello existen ingredientes que te ayudaran en su crecimiento

Categoría: 100tifiko - Publicado: 03-07-2018

3 soluciones naturales que evitarán la caída de tu cabello

En la actualidad escuchamos a muchas chicas decir que sufren de la caída de cabello, lo encuentran en el peine, la ducha, la almohada y hasta pasando los dedos sobre él se desprende fácilmente.

Si se llegará a caer demasiado cabello se denomina alopecia, enfermedad que afecta a los folículos que dan crecimiento al cabello. Aunque existen causas genéticas, trastornos hormonales, alimentación y estrés, hay soluciones naturales prácticas y fáciles que ayudarán a fortalecerlo.

A continuación, te contamos tres sencillas soluciones ofrecidas por especialistas que te ayudaran darle fuerza y brillo a tu cabello.

1. Aloe Vera; sus propiedades hidratantes y compuestos reparadores, mejoran la salud del cuero cabelludo, estimulando su crecimiento y regenerando su estructura.

Solo necesitarás de dos cucharadas de aloe vera y una cucharada de aceite de oliva.

Combina el aloe vera y el aceite de oliva. Esta mezcla deberás aplicarla por todo el cuero cabelludo, dejándola actuar durante 2 horas o toda la noche, luego enjuagar.

3 soluciones naturales que evitarán la caída de tu cabello

2. Huevo; contiene azufre, fósforo, selenio y zinc, los cuales fortalecerán el cabello y frenarán la caída. Mientras que el aceite de oliva hidrata y reduce las puntas abiertas. Necesitarás de una clara de huevo y una cucharada de aceite de oliva.

Bate por un par de minutos la clara de huevo y el aceite de oliva. Luego, aplícalo en todo el cuero cabelludo. Para que absorba las propiedades del remedio, cubre con una gorra. Déjalo actuar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

3. Romero; esta planta nos ayudará a estimular el crecimiento del pelo, ya que mejora la circulación de la sangre, fortaleciéndolo naturalmente. Se necesita un litro de agua y 35 gramos de hojas de romero.

Hierve el agua junto con las hojas de romero por 10 minutos. Espera a que enfríe y aplícalo en todo tu cabello, seca con masajes suaves. Espera 10 minutos más hasta que actúe y luego enjuaga.

Por: Daniela Odar

Comentarios: