Esto es lo que debes hacer si estás con un chico que no te toma en serio

Lo más razonable es que termines esa 'relación' que no te hace nada bien

Categoría: 100tifiko - Publicado: 23-10-2018

Esto es lo que debes hacer si estás con un chico que no te toma en serio

Para que una relación funcione, ambos tienen que querer que eso tenga un futuro porque no tiene sentido que tú vayas por un lado y la otra persona por otra. Si fuese así, tu historia amorosa no va a durar.

>>>>> Sientes que tu pareja te es infiel esto debes hacer, pero ya 

No te dejes llevar por ese dicho que dice que el amor todo lo puede; pero siempre y cuando ambos estén dispuestos a mantener esa relación. Pero, ¿te ha pasado que estás saliendo con un chico y sientes que no quiere nada serio contigo? ¿Cómo saberlo?

Una de las señales es que el chico te llama cuando quiere, no responde los mensajes, difícilmente te llama con algún apodo cariñoso, no te presta atención, no te oficializa, entre un sinfín de acciones, que de seguro ya te has dado cuenta, pero no quieres aceptarlo.

Sin embargo, debes alejarte de ese chico que no quiere nada contigo; porque saldrás herida. Si sigues con él es porque estás enamorada sino sería irrelevante para ti y más si estás buscando algo serio. En un 90% de los casos no se da porque para él está claro que es solo una aventura.

>>>>> Dile estas frases a tu novio y tu relación con él mejorará 

Con el pasar del tiempo te darás cuenta que lo que siente ese chico por ti no son sentimientos verdaderos. Aunque duela, hay que aceptarlo. Tómalo como una razón contundente para alejarte de ese hombre.

Otra de las razones por la que debes alejarte, es porque podrías estar perdiendo una oportunidad mejor; si pasas el tiempo en una relación que el chico no quiere nada formal contigo, estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien mejor y que puede tener sentimientos hacia ti.

Por: Daniela Odar

Comentarios: