WhatsApp eliminará estos stickers de su plataforma y por esta razón

Esta medida generará mucha malestar en sus usuarios.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 05-11-2018

 

WhatsApp estrenó hace algunos días su nueva función, la posibilidad de enviar una serie de Stickers que han sido usamos para aquellos que tienen la app de Facebook Messenger. Sin embargo, la aplicación ha anunciado que eliminará ciertas pegatinas una sencilla razón.

Resulta que la aplicación de mensajería rápida ha detectado que muchas personas están descargando y compatibilizando su WhatsAppcon algunos Stickers encontrados en la tienda de Google Play.

Estas pegatinas, que se descargan como aplicaciones, cuentan con el nombre de “WhatsApp Stickers”. Con la finalidad de que la gente no se confunda y así evitar spam en sus celulares, la empresa de Google tomará una decisión drástica.

Pues ahora todos los que te ofrezcan Stickers de WhatsApp serán eliminados de Google Play de forma automática. Así lo anunció WABeta Info a través de un tweet.

Para ello recomendó a las empresas que cuenten con el nombre de WhatsApp a cambiar de nombre a sus apps y denominarlas como WAStickers para no tener problema.

“Google ahora está eliminando las aplicaciones de pegatinas de la tienda de juegos porque contienen “WhatsApp” en el nombre. Supongo que no hay problema si usas WAStickersApp”, indicó WABeta Info.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: