NetJoven en

actualidad

Halloween: Los 10 muñecos más terroríficos

Miercoles, 24 de Octubre de 2012 a las 19 horas 4 minutos

muñeca

La celebración de Halloween está cada vez más cerca. Un considerable grupo de jóvenes está en busca del mejor disfraz para las fiestas a las que asistirán y otra gran parte ha optado por organizar una reunión en sus casas.

Por dicha razón, la decoración es sumamente importante para que se pueda transmitir el terror que amerita Halloween. Las telarañas, calabazas y calaveras son elementos propios de la ambientación. Pero, ¿qué te parece decorar con terroríficos muñecos?

Los muñecos transmiten una energía escalofriante, y qué mejor que usarlos para que tus invitados sientan que se respira Halloween en la reunión.

Te presentamos los 10 muñecos más terroríficos:

1. Escalofriante rostro deformado: Esta muñeca lleva el nombre de Shain Erin y sin duda no dejará que nadie se duerma.

muñeco

2. La espeluznante bella durmiente: Esta muñeca fue hecha por Kamila Mlynarczyk y retrata a la una zombie que duerme en su sarcófago. ¿Te animas a despertarla?

bella zombie

3.  El malvado payaso: Este bebé de juguete ha sido expuesto a un cambio de look radical, ahora se luce como  un escalofriante payaso.

malvado payaso

4. Sin expresión: Este muñeco tiene sus prendas impecables y un buen maquillaje, sin embargo la expresión emocional en su rostro no está definida.

muñeco

5. La novia sin cabeza: Esta mujer parece que ha perdido algo más que su soltería. Sin embargo parece no importarle para seguir celebrando.

novia

6. La bailarina asesinada: Esta muñeca está hecha en su totalidad a crochet. Se ha personificado a una bailarina de night club que fue, aparentemente, apuñalada.

bailarina crochet

7. Avril Lavigne y su muñeca: La cantante posó para la revista 'Prestige' con una espeluznante muñeca, la cual parece no gustarle mucho a la estrella pop. 

avril muñeca

8. No apto para débiles de corazón: Esta escultura de porcelana retrata a una pequeña niña que encontró la muerte cuando jugaba con su gatito.

muñeca

9. Bebé servido: La creación de Batia Malka no es apta para sensibles. Los brazitos de un bebé que piden axilio posan sobre un plato blanco.

batia malka

10. La gran acompañante para tomar té: Una muñeca gigante comparte mesa con una escalofriante mujer de cabello rubio.

muñeca te

¿Te animas a modificar tus muñecas para la ambientación de tu reunión de Halloween?

Fotos: TrendHunter
Por: NetJoven

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook