NetJoven en

actualidad

Adornos Navideños: Haz un Muñeco de Nieve con materiales caseros

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 21 horas 52 minutos

muñeco de nieveMuñeco de Nieve

Durante la temporada de Navidad se generan muchos gastos por los regalos, el nacimiento, los adornos, el árbol, la cena navideña, entre otros. A continuación, te enseñaremos cómo hacer un simpático muñeco de nieve para decorar tu casa esta Navidad 2012 con materiales que podrás encontrar en tu propia casa.

Materiales para el adorno navideño:

•    Un calcetín blanco y otro de color o  con algun diseño
•    Arroz
•    Tijera, aguja, hilo y cuerda
•    Goma
•    Liga elástica
•    Botones
•    Cartón

Procedimiento:

Corta la parte de los dedos de los pies del calcetín blanco  y el de rombos córtalo por la mitad. Cose el calcetín blanco por un extremo de forma que quede como una bolsita y luego dale la vuelta al calcetín para que la costura quede por dentro. Una vez que tienes esto, rellénalo con arroz. Cierra el calcetín a modo de nudo con una costura y ponle alrededor una goma elástica.
Del calcetín de colores, coge el trozo que tendría dos aberturas (la propia de la prenda y por donde lo cortaste) y con él rodea el calcetín relleno de arroz, de modo que parezca que el calcetín blanco son dos bolas de nieve. Para sujetarlo coge una cuerda y átalo con un lazo. Luego, con el trozo de los dedos del calcetín de colores, ponlo a modo de gorrito tapando el nudo que habías hechos en el calcetín blanco para cerrarlo. Ata otra cuerda en el extremo final para decorar. Finalmente, pega dos botones a modo de ojos y otros dos en la zona del calcetín de color. Con un poco de cartón recorta un triangulito para hacer la nariz y pégala.

Por: FM / NetJoven

Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook