Navidad 2012: Frases Navideñas para expresar tus mejores deseos

Desea felices fiestas a tus seres queridos con estas frases

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

navidad

Si no sabes cómo expresar tu sentimientos a tus seres queridos esta Navidad 2012, utiliza estas hermosas frases de navidad para desearles tus mejores deseos a quienes te rodean. 

Frases de Navidad

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

En estas fechas quería enviarte algo divertido, dulce, increíble, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Quisiera decirles a todos que se detengan y escuchen su propia música. Que vuestras experiencias de la vida por un momento sean notas musicales para sus oídos. Que valoren todo lo que les rodea porque son vuestras herramientas para seguir creando mejores melodías. Feliz Navidad.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía.

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Nadie es tan pobre para no dar, ni tan rico para no recibir ¡Feliz Navidad!

Jesús no tuvo sitio en la posada pero tú tienes un corazón bien grande y seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

Por: Flor Medina Mendoza

Comentarios: