NetJoven en

actualidad

Fuegos Artificiales: Recomendaciones para el uso de los pirotécnicos

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 15 horas 55 minutos

fuegos artificialesFuegos Artificiales

Los fuegos artificiales son parte importante para la celebración de la Navidad 2012. Sin embargo, los pirotécnicos deben ser manipulados cuidadosamente para evitar hechos lamentables. Sigue las siguientes recomendaciones para que tengas unas felices fiestas fuera de peligros:

Los niños nunca deben usar los fuegos artificiales. Nunca debe dejar que los niños usen, jueguen con, o enciendan cualquier tipo de fuego artificial.

No debe usar el alcohol con los fuegos artificiales. No consumir alcohol mientras encienda o maneje cualquier tipo de fuego artificial. Estos deben ser usados solamente por individuos que actúen con responsabilidad y que no estén bajo la influencia del alcohol, las bebidas y las drogas.

Ten cuidado cuando enciendas los fuegos artificiales, si los usas, siempre enciende los productos de fuegos artificiales con un palo alargado, o con una antorcha, con una candela o con un encendedor alargado de butano. Esto facilitará el que puedas estar suficientemente apartado y alejado del artículo.

Nunca uses un fuego artificial como un arma de combate. Nunca apuntes, tires y dispares cualquier tipo de fuego artificial a otra persona o a una casa o propiedad.

No lleves fuegos artificiales en los bolsillos. Siempre ten sumo cuidado al trabajar con los fuegos artificiales y debes evitar que se te caigan. Nunca fumes cuando estés usándolos.

Por: FM / NetJoven

Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook