NetJoven en

actualidad

Adornos navideños: Haz una Corona de Navidad para tu puerta

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 8 horas 8 minutos

corona de navidadCorona de Navidad

La entrada de tu casa no puede quedarse sin ningún adorno navideño. Aquí te enseñamos cómo hacer una Corona de Navidad para tu puerta de una manera fácil y sencilla.

Materiales:

•   Tres telas de diferentes colores de 12 cm de ancho
•   Imperdibles grandes y medianos
•   Aguja e hilo
•   2 Lazos, uno de 2m y otro de 1m

Procedimiento:

Cose las tiras a máquina dándole la forma de cilindro. Deja un extremo sin coser, ya que será por donde se meterá el relleno. Coge los tres cilindros rellenos y engánchalos con un imperdible grande por la parte que está cosido. A continuación, y con ayuda de otra persona, haz una trenza que quede bastante apretada.

1

Doblar la trenza sobre sí misma y fijar unos cilindros con otros con imperdibles medianos, procurando que coincidan los colores.

2

Introduce cada uno de los cabos del cilindro en el correspondiente que estará abierto y se cose fuertemente (con dos hebras).

3

Cuando todos los cilindros estén cosidos, se gira la trenza hacia nosotros para que quede mirando de cara. Se reajustan todos los cilindros para que quede lo más uniforme posible.

4

Finalmente, se cogen dos lazos que hagan conjunto con las telas y se hace una gran lazada en el punto dónde hay las costuras.

Por: FM / NetJoven

Flor Medina / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook