NetJoven en

actualidad

Así es la sobrenatural y agitada Navidad de Papá Noel en cifras

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 5 horas 26 minutos

papa noelFuente: Confused.com

Estamos próximos a celebrar la Navidad y los más pequeños de la casa están a la expectativa de la llegada de Papá Noel con regalos por haberse comportado bien durante el año. ¿Pero de existir el famoso barrigón, cómo sería posible que entregara todos esos paquetes?

De acuerdo con una infografía publicada por 'confused.com', Papá Noel debería visitar en tan solo un segundo 823 casas para completar su labor durante la Navidad para que, de ese modo, 378 millones de niños obtengan sus regalos. Conste que Santa Claus debe aterrizar en la casa, meterse en la chimenea, dejar los regalos, volver a subir por la chimenea y partir a la siguiente casa y todo en 1/823 de segundo.

La velocidad mínima a la que el bonachón personaje debería viajar ha sido estimada en unas 650 millas por segundo, lo cual es 3'000 veces la velocidad del sonido. Según la infografía, esto podría provocar incluso que Papá Noel y sus renos se quemen en la atmósfera.

Por otro lado, Santa Claus requiere de un trineo realmente resistente y espacioso, y de unos 214'200 renos llenos de energía, ya que el total de regalos con el que partiría en su travesía alrededor del mundo sumaría un peso de 321'300 toneladas.

Por: JE / NetJoven

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook