Navidad 2012: Frases Navideñas para que compartas en Facebook

Deséales a tus amigos unas felices fiestas este 25 de diciembre

Publicado: 22-09-2017

facebook navidad

En esta Navidad 2012 ya no es necesario tener que llamar a cada uno de tus amigos para expresarles tus saludos por estas fiestas ya que gracias al internet y a las redes sociales, como Facebook, nos es posible enviar mensajes a nuestros contactos de una manera rápida y eficiente.

Aquí te mostramos una lista de diferentes frases de navidad que puedes publicar en tu muro de Facebook para desearles a tus seres queridos unas felices fiestas:

A todos mis amigos, un fuerte abrazo y miles de besos desde la distancia. Recuerden que están en mi corazón, hoy más que nunca. ¡Feliz Navidad!

Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad para todos. Feliz Navidad para todos. Jo Jo Jo. Que Dios los bendiga y que Papá Noel le traiga muchos regalos a cada uno de ustedes. Por mi parte, les envío todo mi amor y buenas vibras en estas Fiestas Pascuas.

Amo la Navidad y los amos a ustedes, mis adorados amigos. Por ello, les deseo muchas alegrías en su vida y si es inevitable derramar lágrimas espero que estas solo sean de felicidad. Feliz Navidad para todos.

A todos mis amigos simpáticos, agraciados y feítos que Dios me los bendiga y los llene de regalos. De mi parte, les envío toneladas de amor, amistad, alegría y consideración. Feliz Navidad.

Faltan solo algunas horas para la Navidad y quisiera pedirles que no se olviden del verdadero significado de esta fecha. Agradezcan a Dios por todo lo que tienen, especialmente, por su hermosa familia y sus excelentes amigos. Feliz Navidad a todos.

Mucha felicidad y amor en esta Navidad les deseo a todos mis amigos del Facebook. Que Dios bendiga sus hogares y los llene de luz y esperanza. Les desea su amigo de ayer, hoy y siempre (Nombre de la persona).

Feliz Navidad amigos, que disfruten una hermosa Noche Buena al lado de las personas más importantes de sus vidas. Y no se olviden de aquellas personas, que por diversas razones, nos encontramos lejos pero siempre pensando en ustedes. Feliz Navidad, les deseo su amigo (NOMBRE) desde la distancia.

Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.

Comentarios: