Navidad 2012: Ideas para envolver regalos en esta Navidad

Envuelve tur regalos de una manera muy original para sorprender a tus seres queridos

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

regalos

No te conformes solo con conseguir el regalo perfecto y sorprende a todos en esta Navidad 2012 con la presentación de tus obsequios. Aquí te damos diferentes ideas para envolver regalos de una forma original y creativa.

Cartón de huevos: Es una buena forma de reciclar. Decora un cartón de huevos como tú quieras y luego pones tu regalo dentro.

carton

Frasco de vidrio: Forra el interior de un frasco (como el de mermelada) con un papel atractivo, coloca el regalo dentro, y tápalo con más papel decorativo y una liga. Cubre la liga con un lazo de cinta decorativa.

frasco

Lana: Si a la persona que le vas a regalar le gusta tejer, junta todos los trozos de lana que te sobran y utilízalos para envolver tus regalos. ¡Si son de colores es mejor!

lana

Fotocopia de una foto: Imprime una foto ampliada de la persona a quien le vas a regalar y envuelve tu regalo con ella.

foto

Cintas de agua: Con cintas de colores puedes crear este magnífico paquete. Tan sólo debes superponer las cintas en la parte central y luego pegarlas sobre el papel.

cinta

Cáscara de nuez: Si vas a regalar algo muy pequeño, como un anillo o unos pendientes, colócalos en la mitad de una cáscara de nuez y luego tápala con la otra mitad. Envuélvelo en un trozo de tela o papel y átalo con una cinta.

nuez

Mapas: Utiliza viejos mapas de carretera y utilízalos para envolver tus regalos. Luego puedes añadirles algún otro detalle, como un lazo grande.

mapa

Mucha Cinta: Si tu regalo es pequeño, utiliza mucha cinta, quedará festivo y gracioso.

ufy

Por: Flor Medina Mendoza

Comentarios: