Mensajes de Navidad para poner en tarjetas

Usa estas dedicatorias para las personas que amas

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

tarjeta

Si no sebes que dedicatoria poner en las tarjetas navideñas, aquí te dejamos una recopilación de mensajes de Navidad que puedes usar. Son breves pero demuestran mucho el afecto hacia la persona especial.

‘Feliz Navidad, regálale alegría y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis más sinceros deseos’.

‘Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad’.

‘Los años pasaran pero mi cariño por ti nunca desaparecerá, por eso en esta fecha especial te envió este mensaje, para decirte feliz Navidad’.

‘Esta tarjeta de Navidad la puedes guardar o la puedes desechar pero mis mejores deseos quedaran en tu interior, feliz Navidad’.

‘¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!’

‘Al leer este mensaje estarás recibiendo mis mejores deseos en esta Navidad, espero que el espíritu navideño le de alegría a tu vida’.

‘Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares’.

'Mi Navidad no sería tan buena si tu no fueras mi amigo, feliz navidad y que sientas el amor del niño Dios en tu corazón’.

‘Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños’.

‘Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares’.

Por: Flor Medina Mendoza

Comentarios: