NetJoven en

actualidad

Mensajes de Navidad para enviar por Whatsapp

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 4 horas 41 minutos

whatsapp

Enviar saludos navideños es cada vez más fácil, solo elige uno de estos mensajes de Navidad y luego se lo envías a todos tus contactos por Whatsapp. Tus amigos agradecerán el lindo detalle que tuviste con ellos.

‘Me encantaría verte y darte un presente pero me deja tranquila saber que te encuentras bien y que eres feliz, mis mejores deseos para ti en esta navidad’.

‘La navidad es una fecha para olvidar las rencillas y volver a estar todos juntos en familia, feliz navidad’.

‘La navidad es una fecha que me encanta, la familia se reúne, todos compartimos y le envío mis mejores deseos a los amigos a quienes aprecio, amigos como tú, feliz navidad’.

‘Que el espíritu navideño invada nuestros corazones y los llene de alegría y amor, feliz navidad amiga, disfruta esta fecha especial con tus seres queridos’.

‘Celebrar navidad es algo que me gusta por muchas razones pero la principal de todas es porque se siente el amor flotar en el ambiente, feliz navidad’.

‘Te quiero desear una feliz navidad y mucha dicha en tu vida, que este mensaje de amor llegue a tu alma y a la de millones de personas en todo el mundo’.

‘Feliz navidad preciosa, estaré con mi familia y espero que tú la pases igual, más tarde nos encontraremos para darte el mejor obsequio, todo mi amor’.

Flor Medina / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook