NetJoven en

actualidad

Frases de Feliz Navidad para Facebook - Compártela con tus amigos

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 4 horas 22 minutos

navidad

Hoy en día solemos saludar a nuestros amigos a través de Facebook, así que aquí te dejamos una recopilación de diferentes frases para que les desees una feliz navidad a todos tus contactos en estas felices fiestas.

Frases de Navidad

Me gustaría tener una varita mágica y hacer realidad los deseos de todos mis amigos en esta Noche Buena, pero como me es imposible solo ruego a Dios que los llene de amor, salud y esperanza. ¡Feliz Navidad!

Hoy deseo que todos nos convirtamos en los niños felices que solíamos ser. Que la Navidad sea una fecha en la que volvamos a sentirnos niños. ¡Feliz Navidad!

Para todos mis amigos, que esta Navidad disfruten de buenos momentos, mucha esperanza e ilusión, pero sobre todo, felicidad. Que el niño Jesús los colme de bendiciones. ¡Feliz Navidad!

Deseo que está Navidad nos ayude a olvidarnos de los muchos problemas cotidianos, y nos de impulso para empezar un Nuevo Año llenos de energía positiva para afrontar la vida. ¡Feliz Navidad a todos!

Que la paz y felicidad que llegan con estas fiestas navideñas permanezcan en sus hogares y en sus corazones toda la vida. ¡Feliz Navidad!

A los ríen, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que están solos, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, a todos: ¡Feliz Navidad!

La navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿Qué es la navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario, un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacío en mi mesa. Ojalá el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver ¡Feliz Navidad!

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Feliz navidad y la gracia de Dios esté con ustedes, Celebren la navidad no sólo este día maravilloso, sino durante todo el año. ¡Felices Fiestas!

La fe hace que todo sea posible, la esperanza hace que todas las cosas funcionen, el amor embellece todas las cosas. Que tengas los tres para esta navidad. ¡Felices Fiestas!

Más frases de navidad

Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook