GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

Mensajes con Feliz Navidad para compartir

Miercoles, 19 de Diciembre de 2012 a las 14 horas 43 minutos

navidad

En estas felices fiestas lo más importante es reflexionar sobre el verdadero valor de la Navidad. Aquí te dejamos una recopilación de diferentes mensajes que puedes compartir con tus seres queridos y desearles una Feliz Navidad.

El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!

Hoy cogí una flor del jardín y pensé en obsequiártela en navidad pero como se marchito muy rápido solo me queda volver a regalarte mi amistad. ¡Feliz Navidad!

Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad.

La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico, quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.

Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz Navidad.

Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos más bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR. ¡Feliz Navidad!

Te mando un fuerte abrazo y 365 besos para que te dure todo este Año Nuevo que se avecina. Y recuerda que en Navidad el mejor regalo que puedes dar es tu sonrisa. ¡Feliz Navidad!

Desearte una Feliz Navidad es muy poco para alguien como tú. Por eso te deseo infinitas alegrías y muchos éxitos en tu vida. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Recibe mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías y buenas nuevas para todos nosotros.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Flor Medina / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook