NetJoven en

actualidad

Navidad 2012: Regalos navideños para tu perro

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 7 horas 2 minutos

perroFoto: Referencial

Los engreídos de la casa también merecen pasar unas felices fiestas, así que haz feliz a tu perro en esta Navidad 2012 con un regalo que de seguro disfrutarán bastante.

- Productos de higiene: las mascotas necesitas productos especiales para su higiene. Una buena opción de regalo es un paquete que contenga jabón, colonia, suavizante para el pelo y un cepillo.

- Galletas y otros comestibles: A los perros les gusta comer, así que un regalo comestible les encantará, y más si este les hace salir de su rutina culinaria.

- Comederos y bebederos: una buena opción para regalar son platos nuevos donde comer y beber, si es que los que tiene necesitan renovarse.

- Collares y placas: Si el collar de tu perro está desgastado, puede regalarle uno nuevo y añadirle dibujos originales y distintos acabados y detalles.

- Jaula de viaje: Si tu familia suele viajar bastante, un buen regalo sería una jaula para transportar a tu perro. Así tu mascota no se quedará sola cuando estén de vacaciones.

- Camas para perro: Existen diferentes camas para perro que tienen formas originales y una variedad de estampados. Es un regalo muy útil para tu mascota.

- Cesta de navidad: Puedes regalarle a tu perro una simpática canasta navideña que contenga varios juguetes y alguna golosina.

Flor Medina / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...