NetJoven en

actualidad

Navidad 2012: Películas Navideñas para ver en estas fiestas

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 3 horas 5 minutos

peliculas navideñas

Estas felices fiestas fueron motivo para crear conmovedoras historias que fueron llevadas a la pantalla grande. A continuación te dejamos una lista de entretenidas películas para que veas esta Navidad 2012 junto con tu familia.

Mi pobre angelito: Kevin, un niño de 8 años, se queda accidentalmente en su casa mientras su familia se va a pasar las fiestas a Francia. El pequeño deberá aprender a cuidarse por sí mismo y a cuidar la casa de un par de ladrones.

mi pobre angelito

The Nightmare Before Christmas: Jack Skellington, el señor del Halloween, decide mejorar la Navidad. Jack secuestra a Santa Claus y los sustituye, ocasionando una celebración muy macabra.

the nightmare before christmas

El Grinch: En el pueblo de Villaquién, un dulce niña tratará de hacer el Grinch, un ser gruñón y peluda, pueda pasar una Feliz Navidad.

el grinch

Love Actually: En la ciudad de Londres se desarrollan diferentes historias divertidas y conmovedoras durante la fiesta de Navidad. Al final, cada situación terminará con un final inesperado.

love actually

Family Man: Jack es un adicto al trabajo y a los lujos. Luego de tener un accidente en Nochebuena, Jack despierta y se encuentra con una vida muy diferente a la que tenía, está casado con su antigua novia Kate y con dos hijos.

family man

Milagro en la Calle 34: Durante un desfile navideño, el hombre que encarna a Santa Claus está indispuesto y necesita ser sustituido. Kris Kringle, el anciano que adquiere el puesto, alarma a toda la ciudad cuando asegura que él es el auténtico Santa Claus.

milagro en la calle 34

Los Fantasmas de Scrooge: la adaptación de la novela de Charles Dickens, donde el viejo y avaro Scrooge descubre el significado de la Navidad gracias a 3 espíritus.

los fantasmas de scrooge

Sobreviviendo a la Navidad: Drew es un joven multimillonario que debe alquilar a una familia para que se hagan pasar por parientes suyos delante de su novia.

sobreviviendo a la navidad

Feliz Navidad: basado en hechos reales, esta película narra cómo durante la I Guerra Mundial, soldados alemanes, franceses y escoceses dejan a un lado sus diferencias durante la época navideña  y se ponen a jugar fútbol.

feliz navidad

Santa Clausula: Scoot Calvin es un padre divorciado que luego de confundir a Santa Claus con un ladrón y causarlo un accidente, deberá convertirse en el nuevo Papa Noel y entregar los regalos a todos los niños del mundo.

santa clausula

Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook