NetJoven en

actualidad

Año nuevo 2013: Significados de los colores

Jueves, 27 de Diciembre de 2012 a las 5 horas 50 minutos

año nuevo 2013

Cada color atrae una energía diferente. Para poder recibir este año nuevo 2013 atrayendo a las buenas vibras, te hacemos una guía de los significados de los colores para que decidas cuáles usar en tu vestimenta.

- Rojo: Llama a la energía, a la sexualidad, a la creatividad, a la creación, a la pasión, a la energía de los cambios, al poder, la vitalidad y a la intensidad.

- Azul: Es el color de la fuerza, la espada del poder, la estabilidad, la mente serena, el equilibrio, el balance, la justicia.

- Amarillo: Posee la abundancia, es el color del metal y de la transformación del oro, por ello llama a la generosidad, al poder del dinero, de las monedas, de la energía de la tierra y de la naturaleza.

- Verde: Es el color de la vegetación, se lo relaciona con la esperanza, la fe, la confianza, la serenidad y la sanación. También se conecta con el chacra (energía) del corazón.

- Blanco: Es el color de la inocencia, la pureza, la ascensión, la purificación y la limpieza.

- Negro: Está relacionado con la neutralidad, sería el no color y a su vez, contiene todos los colores, también se lo señala como protector.

- Violeta: Corresponde a la mezcla del azul y el rojo, se considera un color de transmutación y de transformación positiva hacia la claridad y los intereses espirituales.

- Rosado: Es el color del amor, sale de la mezcla del blanco y el rojo. Representa el amor incondicional, el romanticismo, lo protector, amoroso, luminoso.

- Naranjo: Sale del rojo y el amarillo, es el color energético de los inicios que llama a los comienzos nuevos y a la energía vital y de movimiento.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook