NetJoven en

actualidad

Año nuevo 2013: Peinados de moda para estas fiestas

Viernes, 28 de Diciembre de 2012 a las 6 horas 4 minutos

peinados año nuevo

Si vas a asistirá a una fiesta para celebrar la llegada del año nuevo 2013, es importante que te veas fabulosa. Aquí te dejamos varias opciones de peinados que están a la moda y que podrás hacerlos fácilmente sin necesidad de ir a la peluquería.

- Cabello recogido: Con la ayuda de un peine haz una cola de caballo, pero sin amarrarlo. Una vez alineado, enrolla el pelo con la ayuda de horquillas para asegurarlo. Pasa laca en la parte del frente y alrededor, esto ayudará a que el peinado no se arruine con el frizz. Sin embargo, si prefieres un recogido más irregular no debes utilizar laca al finalizar. Deja las puntas sueltas y aplica algún producto modelador de cabellos. Si tienes flequillo dejarlo suelto para dar un aire despojado y moderno al recogido.

cabello recogido

- Look pin – up soft: Tan solo necesitamos una típica rizadora que todas ya tenemos en casa, un par de pinzas, y un cepillo lo suficientemente grande y chato. El secreto de este look es realizar ondas grandes con la rizadora, y rociar inmediatamente con una buena cantidad de fijador. Luego coloca las pinzas sobre el cabello, y deja secar hasta que el peinado se acentúe como queremos. Recuerda que las ondas deben ser grandes, y que debes mantener la rizadora en el cabello por unos segundos mientras intentas hacer el rulo.

look pin up

- Cabello semirecogido: Separa cantidades de cabello, estíralas hacia arriba con el peine y realiza un buen cepillado con el fin de generar volumen. Sin importar la desprolijidad que se genere, ya que el resultado final será maravilloso. Luego, comienza a entrelazar las porciones de cabello, atándolas con los pequeños clips que previamente habíamos seleccionado. Finalmente, como toque final, también te recomiendo utilizar la rizadora para lograr unas pequeñas ondas en las puntas de tu cabello.

cabello semirecogido

- Moño lateral: Para comenzar este peinado debes utilizar primero el secador. Recuerda que para realizar un moño lateral correctamente, debes tener hecha la raya al costado, y debes utilizar el secador para lograr aún más volumen en el costado lateral contrario al moño. De todas formas, si aún no es suficiente, también puedes utilizar la rizadora, o hacer un desflecado con el peine.

moño lateral

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook