NetJoven en

actualidad

Año nuevo 2013: Amuletos para tener buena suerte

Viernes, 28 de Diciembre de 2012 a las 13 horas 25 minutos

año nuevo 2013

Es costumbre realizar algunas cábalas o rituales en estas fiestas, sin embargo, otra buena opción sería llevar un amuleto para atraer las energías positivas y la buena suerte. A continuación, te mostramos diferentes artículos que debes de llevar contigo en este año nuevo 2013.

- Lencería amarilla o roja: La ropa interior de color amarilla es perfecta para atraer las buenas energías y ser prósperos. Mientras que una prenda de color rojo es para atraer el amor.

- El Billete: En la cena de año nuevo, cada invitado debe tener un sobre amarillo debajo de su plato y este debe contener un billete. A la medianoche, se debe retirar el billete del sobre e inmediatamente guardarlo en su billetera o cartera, de esta forma garantizaremos dinero todo el año.

- Cáscara de naranja: A la medianoche, toma una naranja y empieza a palarla con tus manos. El primer pedazo que salga debes guardarlo en tu billetera o cartera como amuleto para la prosperidad y el crecimiento.

- Amuletos según tu horóscopo chino: Para cada signo del horóscopo chino existe un amuleto y este lo podemos utilizar para que el próximo año no haya nada que temer. Si quieres saber qué amuleto debes conseguir, sigue el siguiente enlace.

- Herradura: La herradura ha sido siempre un objeto nos dará buena suerte. Antiguamente, las herraduras se colgaban en las puertas como signo de protección, pero igual podemos nosotras llevarlas como colgantes o adornos pequeños dentro de nuestras billeteras o carteras. En Año Nuevo con mucha más razón podemos llevar una herradura como señal de que nuestros deseos de seguridad y prosperidad se hagan realidad.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Flor Medina / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook