GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Nuevo adelanto de la película

Miercoles, 20 de Marzo de 2013 a las 7 horas 57 minutos

 

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses está causando impaciencia y furor en las redes sociales, ya que falta poco para su esperado estreno en los cines de Japón. Es por eso que ahora te mostramos nuevas imágenes de la entrega.

Tras largo tiempo, hablar de Gokú ha sido recordar parte de nuestra niñez. Aquellos años cuando un extraño niño Saiya-jin nos envolvía con su sorprendente historia para convertirse en el ser más fuerte del universo y, de esta manera, luchar por la paz y la justicia de la Tierra.

Quién diría que años más tarde, ese pequeño niño con cola marcaría parte de nuestra vida y causaría una legión de fanáticos impacientes por ver nuevamente a su héroe en acción, está vez luchando contra el temible Bisuru.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es, ante todo, volver a recordar tiempos en el que Gokú, en compañía de los 'Guerreros Z', luchaban contra quienes amenazaban con destruir la Tierra. Sin embargo, según como se puede apreciar en las imágenes, el malvado monstruo parece ser invencible, ¿acaso no habrá forma de vencerlo? Lo descubriremos este 30 de marzo cuando se estrene del film. 

Por: EG/NetJoven 

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Eduardo Godoy / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook