Akira Toriyama confiesa secretos sobre 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses'

Creador de Dragon Ball se pronuncia sobre la película

Publicado: 04-04-2013

Akira Toriyama - Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
Foto: Referencial  

Akira Toriyama, el afamado creador de Dragon Ball, se ha pronunciado a través de la revista V-Jump sobre la nueva película 'La Batalla de los dioses', la cual ha remecido el mundo entero por el retorno de Gokú a las pantallas. 

Según explica Toriyama, el nombre del film lo escogió porque quería que hubiera 'dos dioses luchando: un dios de la destrucción (Bill) y un dios saiya-jin. 

Asimismo, habló sobre la apariencia de este nuevo villano. 'No parece para nada fuerte, pero me gusta.  De hecho, mis personajes suelen ser bastante raros. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto. Como Nappa, por ejemplo'.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses muestra una transformación nueva de Gokú, nuestro héroe de infancia, para esto, Akira  necesitó leerse toda la manga, según refiere en la entrevista.

Como se sabe, la esperada película fue estrenada el 30 de marzo en los cines de Japón, desde ese momento algunas imágenes y videos se han difundido, en ellas se ven fragmentos del film.

Mira la entrevista complenta en este enlace.

Por: EG/NetJovne

Comentarios: