NetJoven en

actualidad

El Conjuro: La película de terror del 2013 más recomendada

Jueves, 22 de Agosto de 2013 a las 16 horas 13 minutos

el conjuro

Tanto las críticas como los comentarios del público y las ventas de entradas al cine lo respaldan: El Conjuro es la película de terror del 2013 más recomendada y, en definitiva, una de las más escalofriantes de todos los tiempos.

El Conjuro no solo resulta atractiva por estar basada en una historia real, sino que también cautiva (de forma terrorífica) al público por el trabajo de las escenas en las que no hay grandes efectos visuales, sustos fáciles, ni excesos de sangre.

Muy por el contrario, es la historia la que te atrapa, es la narración la que te causa pavor y esa espeluznante sensación en tu corazón que te hace querer ver la cinta con los ojos entrecerrados porque no quieres perderte ni un detalle, al tiempo que deseas evitar a toda costa un espantoso sobresalto repentino.

En Twitter, estos son algunos de los comentarios que circulan en torno a El Conjuro y que la hace quizá la mejor películas de terror del año. Recordemos que en Estados Unidos superó los 100 millones de dólares en la taquilla solo en su tercera semana.

@yz44k 'El conjuro. Una excelente película de terror :D'

@daff_thrashell 'Nunca me asuste con una peli de terror, pero El conjuro me hizo hasta dar escalofrios.'

@ladiablasesolt1 'ola el conjuro me dejo paranoica!!!!!! y tambien el libro de piedra muyy buena pero el conjuro es la mejor k he visto' 

JE / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook