NetJoven en

actualidad

Graciosas frases de Navidad para enviar por sms

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 3 horas 14 minutos

navidad
Prueba enviando un sms con estas graciosas frases de Navidad y regala una sonrisa a quien menos te esperas. Puedes emplear una de estas ocurrentes alternativas:

Feliz Navidad y prospero año, 2013, 2014, 2015, 2016 si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

* Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta. ¡Felices fiestas!

* Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!

* Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz Año nuevo!

* Los mensajes en cadena son como un mal polvo. Al principio te hacen ilusión y al acabar intentas olvidar al autor... Espero que el nuevo año te traiga más... IMAGINACIÓN.

* Dios esta mandando mensajes a todas las vírgenes y santas... te llegó?, a mi tampoco. bueno la jodimos por put*s. Feliz año !

Si quieres ser el alma de la Navidad recurre a estas frases y transforma cualquier ambiente tenso en uno más gracioso. Seguramente recibiras otro sms con un contenido similiar. ¡Pruebalo!

Yonatan Beltran / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook