NetJoven en

actualidad

Frases divertidas para felicitar a tus amigos por Navidad

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 11 horas 49 minutos

 

Dicen que todo en la vida se tiene que tomar con buen humor, incluso hasta la Navidad. Este año puede ser divertido si compartes estas frases para saludar a tus amigos, inclusive por Facebook:

* Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

* Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

* Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO.

* Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2013, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.

* Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. 

* En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz año nuevo. (Los egocéntricos pueden cambiarlo por: 'por favor, no les digas dónde estoy').

 * Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

En estas fechas no todos ponen frases o deseos navideños chistosos; Los mensajes y frases de Navidad son un clásico para felicitar a quienes te rodean. No desaproveches esta oportunidad de expresar tus mejores deseos por Navidad.

Yonatan Beltran / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook