NetJoven en

actualidad

Crea una corona de navidad con ganchos o pinzas de ropa

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 13 horas 2 minutos

ganchos

La creatividad es grande y se ve inspirada en Navidad. Para esta ocasión mira que otro uso puedes darle a las pinzas para ropa (madera), un gancho para colgar ropa, pinturas acrílicas y a un listón rojo navideño. Los pasos son los siguientes:

1. Con mucho cuidado dale forma de círculo al gancho, haz uso de las pinzas de corte metálico para ayudarte a maniobrar las curvas y los picos del mismo. No te preocupes si queda abollado el gancho ya que será cubierto después con las pinzas para la ropa

2. Pinta las pinzas para la ropa y deja secar muy bien. Luego, colócalas en el gancho de forma que las puntas superiores (por donde sujetan la ropa) queden juntas. Si lo deseas puedes aplicar pegamento para que no se separen.

 3. Con las pinzas de corte metálico elimina la parte superior del gancho (donde se cuelga), hazlo con mucho cuidado. Añade un pedazo de listón que servirá para colgar la corona.

4. Si lo deseas, puedes agregar otros adornos navideños como hojas, frutos rojos de plástico, esferas, moños, o puedes usarla para colocar las tarjetas que regalarás a tu familia o amigos.

Decora tu casa en este novedoso adorno navideño y pasa una Feliz Navidad. Ya sabes que para cualquier obra manual debes mantener los objetos punzocortantes, piezas pequeñas y herramientas alejadas de los niños. Suerte y que todos tus deseos se hagan realidad. 

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook