NetJoven en

actualidad

Formas de 'demostrar' a los niños que Papa Noel existe

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 2 horas 27 minutos

 papa noel

En esta época del año, niños de todo el mundo esperan la llegada de Papa Noel y desde luego sus tan esperados regalos, sin embargo, el ritmo de vida de muchas personas ha obligado a dejar de lado esta costumbre de fe y esperanza entre los menores. Si quieres sorprender a los engreídos de casa y enaltecer el espíritu navideño sigue los siguientes consejos:

¡Sorprendido por las cámaras!: Muestra a tus hijos alguno de los videos de Youtube que muestra a Papá Noel 'capturado' por las cámaras de seguridad de algún lugar. Eso sí, antes de mostrárselo a los más chicos míralo vos hasta el final para asegurarte que no hay ninguna sorpresa.

¿Qué hacen los renos?: El sitio ReindeerCam.com (en inglés) muestra 'en vivo' a los renos de Papá Noel. Además, hasta el 24 de diciembre, los chicos podrán ver cómo el propio Papa Noel los alimenta.

Para los incrédulos, brillantina: Puedes espolvorear con brillantina blanca, dorada y/o plateada desde el lugar donde pueda haber entrado Papá Noel (chimenea, puerta o ventana) hasta el lugar de los regalos.

El clásico: ¡el disfraz!: Un voluntario puede calzarse el traje de Papá Noel y sorprender a los chicos a las 12, sin duda lo disfrutarán mucho.

¿Dónde están los regalos?: Un sitio web estadounidense ofrece un video de Papa Noel personalizado. Los padres brindan los datos necesarios para que el señor del traje rojo pueda narrar una historia a los niños de la casa: los nombres de los chicos, sus recientes logros y algún indicio de dónde están los regalos. Se puede pedir en español y cuesta 29.95 dólares.

Llamada sorpresa: Necesitás un aliado: un abuelo, vecino o amigo que se ofrezca a llamar a los chicos personificando a Papá Noel. Modificá los contactos de tu teléfono y grabá el nombre de esa persona como 'Papá Noel' y, si puedes, agregale una imagen del barbudo.

Has diferente tu Navidad y 'demuestra' que Papa Noel si existe, los niños de casa lo apreciarán mucho. Con estos sencillos consejos podrás espolvorear un poco de magia a tu Navidad y conseguir que disfruten plenamente de sus sueños.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...