NetJoven en

actualidad

Utiliza estas frases de Navidad para engreír a los niños

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 13 horas 52 minutos

frases de navidad para niños

Navidad siempre envuelve a todos con un espíritu y magia característicos de esta época del año. Diciembre es una fecha más importante inclusive para los niños quienes esperan sus regalos de fin de año. Por esta razón puedes incluir estas frases de Navidad para incluirla en la tarjeta navideña que adjuntarás a tu obsequio

- Que tengas unas felices fiestas hijo, recuerda que estas fechas son las más especiales porque las pasamos junto a todas las personas que más queremos. Te quiero mucho hijo mío.

- Te has portado muy bien en este año y por eso Papa Noel te recompensará como te mereces. Agradece lo que te traiga y acuérdate que no todos los niños tienen tu suerte. ¡Feliz navidad!

- Has esperado mucho estas fechas y soy consciente. Sé que has esperado muy ansioso tus regalos pero acuérdate que la navidad no es regalos solamente. Es recordar que el niño Jesús nació para salvarnos a todos nosotros. Así que dale gracias a Él siempre, lo harás muy feliz.

- Hija, soy feliz al verte tan emocionada por esta fecha. No olvides que esta fecha también es la fiesta de Jesús quien nació para salvarnos. Feliz navidad pequeña, agradécele a Dios con todo lo que te ha bendecido. Te quiero mucho.

- Nietecita, deseo que pases una muy feliz navidad y que recibas al niño Jesús dentro de ti. Siéntete agradecida por tener a tu familia que tanto te ama junto a ti. Te quiero mucho.

Ten en cuenta que para muchos niños la Navidad es una de las fechas más importantes del año asi que no dudes en compartir estas frases de Navidad para demostrarles todo tu cariño.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook