NetJoven en

actualidad

Comparte bonitas, cortas y graciosas frases de Navidad para tus amigos

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 4 horas 30 minutos

 frases bonitas y cortas para Navidad amigos

¿Sabías que es un bonito detalle para los amigos enviar frases de Navidad? Si te cuesta decirlo personalmente podrías expresar tu cariño con estas ocurrentes frases mediante una tarjeta navideña, un sms desde tu celular o con mayor razón vía Facebook

- Te deseo una Feliz navidad de todo corazon, espero que la pases lindo a lado de tus seres queridos.

- Quiero desear una feliz navidad a todas mis amistades, las que estan cerca a mi y a las que estan lejos tambien, que su hogar se llene de amor y felicidad, y que este dia sea simbolo de union y reflexion para todas las familias.

- Me siento una persona muy afortunada, ya que en un dia como hoy como es la navidad estoy en compañia de la gente que mas amo, y le pido al a Dios siempre los proteja, y nos de muchos mas años de union y felicidad.

- Hoy es navidad y festejamos la llegada del hijo de Dios a este mundo, quien trajo consigo mucho amor para todos, les deseo queridos amigos una linda navidad

- Navidad es simbolo de amor entre todos nosotros pero tambien de reconciliacion, por eso dejemos los malos ratos atras y hay que disfrutar la compañia de todos tus familiares, y perdonar o pedir perdon si es necesario, feliz navidad a todos.

- A pesar de no poder abrazarlos y decirles cara a cara que tengan una feliz navidad, mi corazon desde aca los tiene presentes y quiero que este dia la pasen muy bonito, y que el niño Jesus bendiga sus hogares y a su familia.

¡No lo dudes! Transmite lo importante que son ellos para ti con cualquiera de estas bonitas y cortas frases de Navidad  y demuestra cuanto valoras su amistad, incluso te ayudará a limar asperezas con quienes tuviste un mal entendido.

Yonatan Beltran / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...