NetJoven en

actualidad

Feliz Navidad 2013: Envía las mejores frases cristianas de Navidad

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 12 horas 15 minutos

frases cristianas de navidad

Para esta oportunidad hemos seleccionado las mejores frases cristianas de Navidad con la finalidad de que puedas saludar con cariño a tus seres queridos, de igual forma en que nuestro Padre Celestial nos demostró cuanto nos ama.

- Que cada uno de ustedes pueda sentir el infinito amor del Señor. Muchas felicidades a todos en esta navidad y que siempre sean bendecidos.

- Hoy llega al mundo el Ser más puro de todos, que con su bondad y misericordia nos perdonará por todos nuestros errores. Festejemos esta navidad dándole gracias a Dios por el sacrificio de su hijo y por todo lo que nos da. ¡Muchas felicidades a todos!

- La navidad es de todos y para todos. Recordemos que somos hijos de Nuestro Padre Celestial y que siempre debemos amarnos.

- Espero que puedas disfrutar de una maravillosa navidad en compañía de todas las personas que más amas Recuerda que la cena ni los regalos son importantes.

- Que en esta nochebuena no pensemos en los obsequios, en los adornos ni en la comida que prepararemos. Sólo dejemos que nuestros corazones se inunden el verdadero espíritu de la navidad, que es celebrar el nacimiento de Jesús.

- ¡Muchas felicidades a todos en esta navidad! No puedo entregarles obsequios, pero lo que siempre les daré es mi gran cariño. Que en unión y armonía celebremos el nacimiento del hijo de Dios.

- Espero que pases una hermosa nochebuena en compañía de las personas más importantes de tu vida. ¡Que Dios te bendiga mucho!

Para muchos la Navidad es una fecha muy esperada con costumbres que van desde decorar nuestras casas con adornos navideños hasta celebrar la llegada del niño Dios al mundo. Entonces te recomendamos probar con estas simpáticas frases cristianas para Navidad.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...