NetJoven en



Loading...
actualidad

Frases de Navidad cortas para compartir en tu tarjeta navideña

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 10 horas 21 minutos

frases cortas para navidad

Si todavía no sabes que escribir en las tarjetas navideñas, aquí te dejamos una lista de frases cortas para la Navidad que puedrías usar. Son cortas pero demuestran mucho el afecto hacia esa personita especial.

- Aunque nos separe una gran distancia, siempre estaremos unidos porque somos hermanos y el Señor ha llenado de bondad nuestros corazones. Te deseo una hermosa navidad y espero que puedas pasar momentos inolvidables junto a tus familiares.

- Les deseamos todo lo mejor en esta nochebuena y le pedimos a Dios que siempre nos acompañe hasta hacer el bien a nuestro prójimo. ¡Que tengan una hermosa navidad!

- Al Señor podemos darle un regalo muy especial: amar al prójimo como Él nos manda. Espero que esta navidad pueda ser inolvidable y que siempre recuerden la misericordia que Dios siente por sus hijos.

- En la noche celebraremos la llegada del hijo de Dios al mundo. Que nuestros corazones se llenen de una inmensa felicidad y que siempre apliquemos lo que Jesús predicó.

- Esta noche de bondad y de amor es para celebrar que Jesús vino el mundo. También podemos aprovechar para hacer a un lado todos nuestros sentimientos negativos y llenar nuestro corazón de perdón hacia quienes nos hicieron daño.

- Espero que la paz y la armonía de este día siempre estén con nosotros. A todos les deseo una maravillosa navidad y que Dios derrame muchas bendiciones en sus vidas.

- Si estás buscando la razón verdadera por la que se festeja la navidad, cierra tus ojos y escucha a tu corazón. En tu interior podrás sentir la gran bondad que el Señor tiene por cada uno de nosotros. ¡Que pases una hermosa nochebuena!

- Que en esta nochebuena podamos renovar las esperanzas que hay en nuestro corazón y que nuestra fe en Dios se incremente. Tengan una hermosa navidad y siempre disfruten de la compañía de sus seres queridos.

Prueba con estas frases cortas para tus tarjetas navideñas. Recuerda que es habitual que en esta época del año algunos no estemos inspirador como para escribir afectuosas tarjetas navideñas es por eso que decidimos brindarte una pequeña ayuda. ¡Feliz Navidad!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...