Árbol de Navidad: Conoce las tendencias para decorar tu árbol este 2013

Colores y estilos han renovado el espíritu navideño

Publicado: 22-09-2017

tendencias de arbol de navidad

La Navidad es algo que ha perdurado en el tiempo, siendo el árbol de Navidad el elemento primordial de esta festividad. Sin embargo, las tendencias en colores y estilos se han encargado de renovar el espíritu navideño.

Árbol de Navidad rosado o morado: Este diseño tiene un toque especial, otorgándole a la navidad un color novedoso con una tendencia femenina que podría adornarse con la temática de princesas.

Árbol de Navidad multicolor: Perfecto para una casa donde encontremos muchos niños o de público infantil, la idea es no dejar espacios vacios haciendo tu Feliz Navidad poco usual.

Árbol de Navidad blanco: Clásico de la blanca navidad teniendo la oportunidad de decorarlo con múltiples temas (podrías adornarlo como el arcoíris).

Árbol de Navidad al revés: Una nueva tendencia de árboles de Navidad 2013 son los árboles al revés, perfecto para aquellos que gusten de sorprender a sus inivitados.

Las tiendas por departamento innovan cada año en decoración navideña y un ejemplo claro de esto es ver las tendencias en los árboles que exhiben muy diferentes al del año anterior. Aprende más acerca del árbol de Navidad en este enlace.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Comentarios: