NetJoven en

actualidad

Consejos para armar el mejor nacimiento de Navidad 2013

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 19 horas 49 minutos

como hacer el mejor nacimiento navideño

Para esta Navidad 2013 puedes armar el mejor nacimiento de la forma más original. Aqui en 'NetJoven' te daremos los consejos más prácticos que conseguirán sorprender a toda tu familia e invitados.

Consigue material reciclable: Lo primero que harás será buscar todo tipo de materiales reciclables para poder hacer propios adornos navideños. De preferencia, cartones, cajas, botellas de gaseosas, platico en general, papel cortado. También necesitaremos materiales como tijeras, plumones,pintura, en general, de colores brillantes, además utilizaremos escarcha y todo tipo de cosas brillantes en general.El comprar adornos navideños será tu última opción.


Elaborando las figuras: Lavaremos las botellas y cortaremos el pico con las tijeras. Dibujaremos el rostro de la Virgen María y San José en cartón, luego lo pintaremos de colores, pudiendo añadir detalles a nuestro gusto. Podrán hacerse, siguiendo este mismo procedimiento, tres figuras más, correspondientes a los tres reyes magos, además, podemos añadir pastores y demás personajes, siempre basándonos en el mismo sistema.


Añadiendo detalles: Pegaremos el papel periódico y lo arrugaremos lo más que podamos, luego lo pintaremos con pintura o tempera verde y, antes de que se haya secado, esparciremos la escarcha o el brillo dándole un genial acabado. Por otro lado, armaremos los pesebres, para ello utilizaremos cartón grueso que, en forma de "v" separaremos del piso con dos nuevas 'patas'. Para complementar, podemos dibujar una estrella de Belén en cartón pintado de amarillo y recortarla y pegarla sobre la pared. Finalmente, ya podrás utilizar los adornos de navidad.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook