Conoce el verdadero significado religioso de la Navidad

El verdadero significado de la Navidad está aquí

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

 significado religioso del arbol de navidad

Hoy en día, las empresas ven a la Navidad como una época que tiene un inmenso valor comercial. Pero por tradición y en muchos hogares todavía, estas fiestas tienen un significado religioso y espiritual que conviene recordar. Especialmente, los niños deben conocer dicho significado para comprender la verdadera Navidad y relacionarla con el nacimiento del niño Jesús.

Por eso, los más pequeños de la casa deben comprender que la Navidad es más que adornos navideños, obsesión por los regalos, el gasto excesivo de dinero en la preparación de la cena de Nochebuena. La Navidad es un tiempo de agradecimiento hacia la vida, de ilusión, el amor de la familia y de los amigos.

Cada persona vive su Navidad en base a su situación personal y también en base a sus creencias y a su modo de pensar. En este sentido, la tolerancia es lo más importante. De hecho, existen muchas personas que sufren durante estas fiestas ante el vacío experimentado por familiares queridos desaparecidos. También existen muchas personas, también niños, que pasarán estos días lejos de su hogar.

Yonatan Beltrán / NetJoven

 

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: