Roba sonrisas con estas frases chistosas para enviar en Navidad

Envía estas frases graciosas en cualquier plataforma navideña

Categoría: Actualidad - Publicado: 24-09-2017

frases chistosas para navidad

La Navidad puede ser muy entretenida si tú así lo decides, al margen de la tradicion navideña que nos rodea puedes optar por enviar frases navideñas chistosas y romper los esquemas. 'NetJoven' te deja aquí algunos ejemplos:

* Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.(ideal para tu novia)

* En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo gay.

* Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

* Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.(para tu pareja)

* Hola ¿dónde andas? te estamos buscando por todas partes!. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro...(para tu amigo el orejón)

Diviertete enviando estas graciosas frases de Navidad y preparate para las repercusiones que puedan tener, también recuerda tener 'correa' para soportar bromas parecidas y pasa una Navidad distinta.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Comentarios: