NetJoven en



Loading...
actualidad

Utiliza bonitas frases para tus tarjetas navideñas

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 23 horas 32 minutos

 FRASES BONITAS PARA NAVIDAD

Uno de los presentes clásicos que la gente suele dar en época navideña son las famosas tarjetas de Navidad; muchas veces ésta va acompañada de un obsequio. Si decides comprar una podrías darle un valor agregado a tu tarjeta navideña y escribir un bonito mensaje en su interior, como por ejemplo:

- Espero que esta noche buena estés junto a toda tu familia, que compartas gratos momentos con ellos, que recibas miles de obsequios y el cariño de las personas que te quieren tanto como yo, querida amiga que pases una feliz navidad.

- Esta tarjeta de navidad podrá ser pequeña pero cada palabra que hay en ella ha sido escrita con amor, te quiero mucho, que tengas una feliz navidad.

- Más que una fecha para salir de compras y recibir obsequios, es una fecha para dar aquello que a veces nos cuesta tanto expresar a nuestro semejantes, amor, feliz navidad.

- Cada navidad tienen algo que la hace especial, está en ti hacer que esta navidad perdure por siempre en las memorias de quienes amas, te deseo de corazón una feliz navidad.

- Durante el año me pasaron cosas buenas y cosas malas pero hoy es momento de olvidar todo eso y solo enfocarnos a compartir con quienes nos hacen felices, mi deseo es que sea una feliz navidad para ti y todas las personas de este maravilloso mundo.

Luego de que hayas usado alguna de estas frases bonitas para tu tarjeta de Navidad puedes agregar una pequeña dedicatoria, además de tu firma si así lo consideras. Esperamos que con esto pases unas Felices Fiestas Navideñas.


Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...