Saluda a tus amigos con frases cortas de Feliz Navidad

Prueba con estas frases cortas de Navidad

Publicado: 24-09-2017

frases cortas para navidad 

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año en la que nos desprendemos de todas las preocupaciones del día a día. Para esta fecha, muchos buscamos que saludos mandar a nuestros amigos, entonces que dices si pruebas con estas originales frases de Navidad:

- No hay nada en el mundo que nos pueda hacer más felices que ver a toda nuestra familia reunida en navidad, porque ellos son quienes nos dan su amor durante todo el año, aprecia los minutos junto a ellos y disfruta de su compañía en esta fecha especial, feliz navidad

- Hoy me encuentro lejos de las personas que amo pero mi cariño hacia ellos sigue siendo el mismo de siempre, compruébalo tú mismo con este mensaje de navidad lleno de amor

- Navidad es mágica y especial porque los corazones de todas las personas que habitan este mundo dejan de sentir odio y solo anhelan dar y recibir amor, espero que tengas una feliz navidad.

- Esta noche buena siente el verdadero espíritu navideño compartiendo con los que menos tienen, perdonando a quienes te ofendieron y dando amor a quienes te rodean, feliz navidad amigo mío.

- No busques un regalo valioso para alguno de tus amigos, busca a un amigo y dile lo valiosa que es su amistad, hazlo y esta será la mejor navidad de tu vida, feliz navidad.

Como viste son frases para Feliz Navidad muy cortas pero que en su brevedad expresaras todo tu sentir navideño a los amigos que más quieras. Puedes escribirlo como encabezado en tu tarjeta de Navidad o también en postales.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Comentarios: