NetJoven en

actualidad

Feliz Navidad: Escribe mensajes cortos para tus tarjetas de navidad

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 0 horas 52 minutos

mensajes de navidad

Si no sabes que dedicatoria poner en las tarjetas navideñas, aquí te dejamos una recopilación de mensajes de Navidad que puedes usar. Son breves pero demuestran mucho el afecto hacia la persona especial:

* Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso!

* Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

* Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

* Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

* Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

* Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amistad.

* Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría... Este año tú eres mi regalo favorito.

* Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz año nuevo.

* Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras... La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

Prueba  con estos lindos mensajes para tus tarjetas navideñas. Recuerda que es normal que en esta época del año algunos no estemos inspirador como para escribir afectuosas tarjetas navideñas, es por eso que quisimos brindarte una pequeña ayuda. ¡Feliz Navidad!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook