NetJoven en

actualidad

Las mejores frases de navidad para enviar por Whatsapp

Sabado, 21 de Noviembre de 2015 a las 22 horas 31 minutos

 frases de navidad por whatsapp

Próximos a la Navidad a muchos se nos da por enviar a los amigos algunas frases o imágenes divertidas, a modo de felicitación. Para facilitarte un poco la tarea este año, hemos recopilado algunas de las mejores frases de navidad para enviar por Whatsapp:

- Una hermosa nochebuena cargada de esperanzas y felicidad es lo que te deseo. Que la alegría de esta celebración siempre esté presente en tu vida. ¡Felicidades en esta navidad querido amigo!

- Las palabras no alcanzan para decirte que te deseo muchas alegrías en este hermoso día. Te envío muchos abrazos y espero que pases una maravillosa navidad.

- Deseo que la alegría y la felicidad estén contigo en esta hermosa festividad y siempre. Que el Señor bendiga tu hogar y que cada día estés en compañía de personas que te quieren. ¡Feliz navidad!

- En todos lados se entonan villancicos para celebrar el nacimiento de Jesús, espero que estos cantos llenen de una inmensa alegría tu vida. ¡Muchas felicidades en esta navidad!

- En este día maravilloso sentiremos regocijo al celebrar la llegada del Jesús al mundo. Que Dios siempre nos bendiga y nos sintamos agradecidos por todo lo que Él nos da. ¡A todos les deseo una bella navidad!

- Que las lucecitas de los adornos navideños llenen nuestros corazones de alegría e iluminen nuestros caminos para ser mejores personas siempre. Disfruten una hermosa nochebuena.

- Te envío un cordial saludo en este día y te deseo todo lo mejor. Que en tu hogar siempre haya los mejores sentimientos y que tu familia siempre esté unida. ¡Muchas felicidades querido compañero!

Esta Navidad infinidad de personas utilizarán servicios de mensajeria instantanea como Facebook, Line y porsupuesto el ya conocido Whatsapp; tú no seas la excepción. ¡Feliz Navidad!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook