NetJoven en

actualidad

Cuenta a los niños la verdadera historia de Papá Noel en Navidad

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 11 horas 48 minutos

historia de papa noel para niños

Esta Navidad puedes reunir a todos los niños de la casa y contarles un hermoso cuento navideño.Si gustas podrías narrarles la historia de Papá Noel y arduo trabajo en Navidad.

La historia nos cuenta que Papá Noel vive en el Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes navideños. Cada año, estos duendecitos lo ayudan en la fabricación de muchos juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de sus cartas.

Al llegar la Navidad Papá Noel carga un saco mágico para poder transportar y guardar todos los regalos, y los reparte a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por renos navideños, liderados por Rodolfo; un reno que ilumina el camino con su grande nariz roja y brillante, siendo el último en agregarse a la historia.

Al ubicar la casa de un niño bueno, Papá Noel entra a su horgar transformandose en una especie de humo mágico; y así puede entrar por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no tienen chimenea.

Para saber qué niños merecen regalos, Papá Noel tiene un gran telescopio en su casa del Polo Norte. Desde allí es capaz de ver a todos los niños del mundo; además se ayuda de otros seres mágicos que vigilarían el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, se dice que quien lo vendría a visitar sería la carbonilla, y no Santa Claus; y como castigo carbonilla le regalaría a los niños solo carbón.

Agrega a tu historia que: En la actualidad se dice que Papa Noel continua viviendo en el Polo Norte acompañado de la señora Noel y de un grupo de duendes que son los encargados de fabricar los juguetes que desean los niños buenos de todo el mundo. Feliz Navidad.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook