NetJoven en



Loading...
actualidad

¿Por qué se arma el árbol de Navidad?

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 3 horas 30 minutos

por que se arma arbol de navidad

¿Alguna vez te has preguntado por qué se arma el árbol de Navidad? Para muchos siempre ha sido un pretexto para reunir a la familia durante la primera semana de diciembre;aquí se aprovecha en colocarle los más vistosos adornos con la finalidad de recrear el mas bonito ambiente navideño.

La historia nos cuenta que el árbol navideño es una costumbre proveniente de los países nórdicos, donde simbolizaba la vida. Antiguamente, los celtas decoraban un roble cuando llegaba el invierno, con frutos de todo tipo, para así asegurarse el regreso del sol.

Con los siglos. los católicos adoptaron esta costumbre, reemplazando los robles por abetos y pinos, los que simbolizan la unión entre el cielo y la tierra, además de la fecundidad y la sabiduría. Por su forma triangular, también representan a la Santísima Trinidad.

En Navidad, la mayoria de personas suele colocar los regalos debajo del árbol navideño, cuando abras el tuyo no pienses que importa más un relago grande y caro, por el contrario valora el cariño con el se te obsequia algo.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...