NetJoven en

actualidad

Adornos Navideños: ¿Qué simbolizan los adornos de Navidad?

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 22 horas 12 minutos

significado de adornos navideños


La Navidad es la fecha ideal para reunir a la familia y acostumbramos a decorar nuestras casas con numerosos adornos tipicos de la época. Pero...¿Qué simboliza cada uno de los adornos navideños que colocas en casa?

Esferas navideñas: Tradicionalmente se colocan de 24 a 28, de acuerdo al número de días que tenga el Adviento ese año. Cada esfera que colocas en tu árbol representa una oración. El color de las mismas depende de su intención.

- Rojas son para peticiones
- Blancas para agradecimientos
- Azules de arrepentimiento
- Doradas de alabanza.

La estrella: Simboliza la fe que debe guiar la vida de cada cristiano. Se supone que debe ser la persona mayor de la familia quien la coloque en el árbol.

Corona de Navidad: Usualmente colocamos en la puerta de entrada, además de ser un símbolo de bienvenida, representa por su color verde y forma circular, la vida eterna.

Las campanas: Constituyen la alegría que produce la anunciación de la llegada del niño Jesús y en algunas culturas, alejan a los malos espíritus.

Los ángeles: Representan amor, bondad y misericordia, además de estar encargados de enviar mensajes entre el cielo y la tierra.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook