GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

actualidad

Bonitas frases de Navidad para decir a los niños

Viernes, 13 de Diciembre de 2013 a las 13 horas 28 minutos

navidad niños

Navidad siempre envuelve a todos con un espíritu y magia característicos de esta época del año. Diciembre es una fecha más importante inclusive para los niños quienes esperan sus regalos de fin de año. Por esta razón puedes incluir estas frases de Navidad ideal para la tarjeta navideña que acompañe a tu regalo

- Espero que pases una bonita navidad querida sobrinita. Que esta fecha sea muy especial para que se quede guardada en tus recuerdos. No olvides que te quiero mucho. ¡Feliz navidad!

- ¡Muchas felicidades en esta navidad hijito! Durante todo el año te has portado muy bien por ello mereces pasar un bello día. Santa Claus te traerá el regalo que tanto quieres. Siempre acuérdate de agradecer por todo lo que tienes, pues eres un niño muy afortunado. Eres lo mejor que tengo.

- Has esperado con mucha ilusión que llegue la navidad porque quieres recibir ese regalo que tanto esperas, sin embargo quiero recordarte que en este día lo más importante es recordar en familia el nacimiento del niño Dios que vino a dejarnos su enseñanzas. No te vayas a dormir sin antes agradecerle por todas las bendiciones que te da.

- ¡Muchas felicidades en esta navidad hija mía! Deseo que siempre tengas presente que esta fecha es para recordar la llegada de Jesús al mundo y sentirnos agradecidos por tener una familia que nos ama. Disfruta los obsequios que has recibido y dale las gracias a Dios por todo lo que tienes. Te amo con todas mis fuerzas y eso jamás va a cambiar.

- Amado nieto, quiero decirte que espero pases una bella navidad. Recuerda lo importante que es pensar en Jesús y en todas las bendiciones que da a tu vida. Dale las gracias por tener un hogar y una familia que te quiere tanto.

Ten en cuenta que para muchos niños la Navidad es una de las fechas más importantes del año asi que no dudes en compartir estas frases de Navidad para demostrarles todo tu cariño.

Yonatan Beltrán / NetJoven


¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Yonatan Beltran / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook