NetJoven en

actualidad

Frases de Navidad para saludar a clientes y empresas

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 12 horas 28 minutos

navidad frases empresas

Muchas empresas aprovechan la Navidad para incrementar y consolidar las relaciones con cada uno de sus clientes.Es por ello que las compañias no pierden la oportunidad de enviar saludos o citas coorporativas conmemorando las Fiestas Navideñas. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

- A todos nuestros clientes que confían siempre en nosotros y en la calidad de nuestros productos y servicios; premiándonos siempre con su preferencia absoluta; les queremos expresar todo nuestro aprecio y desearles de todo corazón que pasen una Feliz navidad y que el Nuevo Año les traiga muchas bendiciones a todos ustedes y a sus familias.

- Queremos expresar todo nuestro cariño a nuestros fieles trabajadores, ya que sin ellos no seríamos la empresa que somos. Los felicitamos de corazón y les deseamos una Feliz navidad y muchos éxitos para todos ustedes en este Nuevo Año.

- El día de hoy, celebraremos la Noche Buena junto a nuestros seres queridos, porque hoy nace nuestro Niño Dios; suficiente motivo para sentir alegría, paz, felicidad y unión en cada uno de nuestros hogares. Les deseamos a todos ustedes una Feliz navidad y un maravilloso Año Nuevo.

- Porque nuestra empresa se caracteriza por pensar siempre en sus clientes y en sus colaboradores; en esta ocasión les queremos expresar un afectuoso y sincero saludo por estas Fiestas Navideñas y por el Nuevo Año que pronto empezará. Que el Niño Jesús entre en sus hogares para bendecirlos y colmarlos de amor, paz y mucha esperanza, dándoles muchos éxitos y bendiciones en todos los aspectos de su vida.

Deseamos de todo corazón que estas hermosas citas corporativas de navidad hayan sido de su agrado. Estamos seguros de que quienes las reciban se sentirán muy dichosos y felices de poder celebrar una fecha tan especial como ésta.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook