NetJoven en



Loading...
actualidad

Acompaña tu cena navideña con las mejores ensaladas para Navidad

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 21 horas 20 minutos

como hacer ensaladas de navidad

En Navidad las ensaladas son el especial complemento para la cena navideña, si todavía no sabes cómo hacer la mejor ensalada de Nochebuena prueba con estas opciones que te dejamos a continuación:

* Una ensalada fresca y semidulce la puedes preparar con uvas, queso roquefort, un poco de miel de abeja, vino blanco, una pizca de mostaza y aceite de Oliva.

* Si quieres darle un toque francés a tu cena navideña, puedes preparar una deliciosa 'Ensalada Nicoise' que lleva granos de elote, brócoli, coliflor y espárragos.

* La receta de 'Ensalada de Arroz' es un plato sencillo y muy variado. Es un plato de fácil y rápida elaboración que tomará unos minutos además, de que es altamente rico en nutrientes.

* Para quienes tiene paladares exigentes, el uso del hinojo en las ensaladas, mezclado con sabores picantes y ácidos como el del rábano y la naranja, harán una combinación perfecta para acompañar cualquier tipo de carnes.

* Si gustas de sabores ácidos y picantes para acompañar tu pavo de Navidad, una ensalada cítrica con tocino y cebolla morada será una buena elección.

* Otra receta rica es la elaborada con frijoles y piña. Además de ser una excelente compañía para tu pavo, te ayuda a bajar de peso, ya que contiene apenas 179 kilocalorías.

* La 'Ensalada Wynwood' es un plato muy fresco y llamativo, ideal para acompañar tu pavo en la cena de Thanksgiving, gracias a las cerezas, las almendras y la lechuga maché que lleva.

* Las ensaladas que llevan granos proporcionan excelentes fuentes de vitaminas y minerales. Puedes mezclar habichuelas rojas, blancas, negras, garbanzos, maíz, arvejas, lentejas, petit pois con la lechuga, verduras, frutas, queso y una vinagreta de tu preferencia.

Sigue nuestro consejos y explora las variadas formas de preparar tu ensalada navideña, cualquier opción que elijas sera realmente buena y complacerá los paladares más exigentes de tus invitados. No olvides que un ingrediente fundamental para preparar tus ensaladas es el aceite de oliva virgen, que además de ser un digestivo natural, agrega grasa natural a tus platillos. Sin más, esperamos que pases una muy Feliz Navidad.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Yonatan Beltran / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...